| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PaterZeo Recluta

Items
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 9:24 am Asunto: [Khador] Mi Primer Warjack: Juggernaut |
|
|
Ya está publicado en ¡Cargad! pero porsidecaso lo posteo aquí donde podréis ponerlo a caldo todo lo que queráis y más.
^_^
Este es mi primer siervo de guerra. Lo llamaré Juggy. Es muy cariñoso y va a buscar a los cygnaritas cuando se los lanzo, lo malo es que me los devuelve en muy mal estado...
Pater Zeo
Neo-Khadoran _________________ ¡Cargad! |
|
|
 |
hosk Recluta

Items
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
| los colores los veo muy planos le tendrias que dar unas sombras y unas luces y te quedaria vastante bien |
|
|
 |
Razaele Terciario MKII

Registrado: 13 Jun 2007 Mensajes: 1366 : Ubicación: Pucela City.
Items
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
O pasarte al lado oscuro de la mano de la tinta china, que para dorados y rojos viene al pelo
tinta china
Manifiesto del lado oscuro, para la gente sin tiempo que perder
Ánimo, Zeo . Yo te sigo a través del blog y la revista, y son muy interesantes vuestras opiniones como grandes jugones empezando con este sistema .
Salud _________________

Actualizado 30-06-10 - Comentarios, RSS y opinión sobre 8ª
 |
|
|
 |
PaterZeo Recluta

Items
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
| hosk escribió: | | los colores los veo muy planos le tendrias que dar unas sombras y unas luces y te quedaria vastante bien |
Bueno. Es que en principio me estoy esperando a pintar el Destructor y darles a los dos las luces a la vez. Para darles algo coherente.
Algún día, algún diá...
Pater Zeo
El Tiempo Libre es algo que le pasa a los demás... _________________ ¡Cargad! |
|
|
 |
PaterZeo Recluta

Items
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
¡¡Oye pues gracias por seguirnos!¡¡! Y gracias por los ánimos!!
Vale.
Anotadme ya mismo cómo del Lado Oscuro. Pero además cómo Luminoso renegado. Que a mi me mola mucho pintar las minis y pintarlas bien, pero cómo ya vengo diciendo: "El Tiempo Libre es algo que le pasa a los DEMÁS".
^_^
Me lo leeré muuuy atentamente.
^_^
Pater Zeo
Yo Soy del Lado Oscuro (que hay sombrita y la siesta sienta muy bien) _________________ ¡Cargad! |
|
|
 |
biosfofo Terciario MKII

Items
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
Así de primeras, se ve que debes diluir más la pintura para que no te quede tan pastosa. Se nota bastante en los metálicos. Si no dispones de mucho tiempo, utiliza las nuevas tintas de GW, porque dan muy buen resultado para pintado rápido. Para el metal te recomiendo la tinta "Devlan mud" y para los rojos puedes usar la misma algo más diluida o la sepia. También tienes el recurso de la tinta china o del betún de judea que con los colores utilizadops te dará buen resultado.
Ánimo, que aunque no haya mucho tiempo, mientras haya ganas tirarás para adelante _________________ Mi ejército no huye, se da la vuelta y sigue avanzando.
 |
|
|
 |
Dominus Terciario MKII

Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 728 : Ubicación: En lo alto de una torre.
Items
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 7:41 am Asunto: |
|
|
Yo solo le veo que faltaria luces i sobras i un poco de finura con el pincel. _________________ Me congratula anunciar que soy un maldito bastardo nacido en Cygnar y criado por Orboros. Muerto me quieren. Que asco doy...
R09:669/2009 |
|
|
 |
| |
|