| Los Tercios de Hierro - Foro de Warmachine
|
|
|
COMPULSORY UPGRADE Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
11th December 2012 - CreatephpBB: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
montes Terciario MKII

Items
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 1:19 am Asunto: Busco peanas para Nurgle Y khorne |
|
|
Alguien conoce peanas redondas de resina que peguen bien con estos dos ejercitos??
He visto unas que son craneos aplastados que podrian funcionar con marines de khorne, pero no se quien lo fabrica, y de nurgle no he visto nada.
Se agradece cualquier ayuda. _________________ Pintor por encargo
unpincelenflandes.com |
|
|
 |
isura-kun Terciario MKII

Items
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 1:34 am Asunto: |
|
|
microart tiene de craneos, luego de bichos o burbujas (que pintadas de verdes valen de nurgle) creo que también, aunque de esas puede haber más marcas. _________________ Escuela de Hobbies Alternativos 3C
(Wargames, Magic, Actividades, Talleres, Novedades, Reviews, Previews...)
www.eha3c.tk |
|
|
 |
Killian Doyle Terciario MKII

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 1825 : Ubicación: El peor nido de estafadores y gentuza de todo Inmoren: Cinco Dedos...
Items
|
|
|
 |
montes Terciario MKII

Items
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:34 pm Asunto: |
|
|
Tengo una trash base de tamaño dread, y no te creas que me acaban de gustar.
Estoy planteandome mis propios diseños, pillarme unos craneos en el chino, que tienen de tamaños variados, y ver que puedo sacar, pero me faltan ideas...
Es que ademas me siento lo suficientemente poco muñon como para hacerme unas Spooky o unas wasteland yo solo, y mira que eso se me da mal... _________________ Pintor por encargo
unpincelenflandes.com |
|
|
 |
Morphi_333 Terciario MKII

Registrado: 27 Sep 2006 Mensajes: 3726 : Ubicación: Las Noches, Hueco mundo
Items
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 4:24 pm Asunto: |
|
|
| montes escribió: | Tengo una trash base de tamaño dread, y no te creas que me acaban de gustar.
Estoy planteandome mis propios diseños, pillarme unos craneos en el chino, que tienen de tamaños variados, y ver que puedo sacar, pero me faltan ideas...
Es que ademas me siento lo suficientemente poco muñon como para hacerme unas Spooky o unas wasteland yo solo, y mira que eso se me da mal... |
hacer peanas personalizadas es lo mas facil del mundo tio, que no te saldran como esperas a la primera, fijo, pero es mas tema pintura que de saber montarlo, ya que montarlas esta chupado _________________ Steel is my body, and fire is my blood
I have created over thousand blades
Unknown for the death, nor known to the life
    |
|
|
 |
Deadeye Terciario MKII

Items
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 6:47 pm Asunto: |
|
|
Yo para mis demonietes de Malifaux he usado estas:
http://www.millenniumdist.com/mill_editorial_col.asp?mcoid=35244&meid=304
Y en esa página, hay de muchas clases. Echa un vistazo. _________________ Todo comandante digno de tal nombre aprovecha cualquier ventaja en el campo de batalla, si no es un idiota. Vivimos en una guerra, y todo soldado que se precie de serlo debe tener un as en la manga. Éste es el mío.
 |
|
|
 |
montes Terciario MKII

Items
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 8:15 pm Asunto: |
|
|
Tan chulas, a ver si las tiene bandua...
Si no,me hago las mias,con craneos, y bilis, y furcias! _________________ Pintor por encargo
unpincelenflandes.com |
|
|
 |
Morphi_333 Terciario MKII

Registrado: 27 Sep 2006 Mensajes: 3726 : Ubicación: Las Noches, Hueco mundo
Items
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 11:28 pm Asunto: |
|
|
| montes escribió: | Tan chulas, a ver si las tiene bandua...
Si no,me hago las mias,con craneos, y bilis, y furcias! |
unas extras de furcias para mi plz XD _________________ Steel is my body, and fire is my blood
I have created over thousand blades
Unknown for the death, nor known to the life
    |
|
|
 |
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|