| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
montes Terciario MKII

Items
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 3:37 pm Asunto: Frikadas varias de Montes: vehiculos FoW arendal |
|
|
Pues ya esta acabado, y con mi camara vieja funcionando al 100% he podido sacar fotos que le hacen mas justicia.Espero que os mole, para un dia de curro, yo lo veo bien:

Ultima edición por montes el Mar Jul 24, 2012 8:49 pm, editado 40 veces |
|
|
 |
gragner Terciario MKII

Items
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 4:59 pm Asunto: |
|
|
Que pasada, te quedaron increibles!! _________________
 |
|
|
 |
Deadeye Terciario MKII

Items
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 5:47 pm Asunto: |
|
|
Asqueroso, feo y con un toque de putrefacción excelente, tal como debe ser un engendro de Nurgle. Espectacular! _________________ Todo comandante digno de tal nombre aprovecha cualquier ventaja en el campo de batalla, si no es un idiota. Vivimos en una guerra, y todo soldado que se precie de serlo debe tener un as en la manga. Éste es el mío.
 |
|
|
 |
area 51 Terciario MKII

Items
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 6:00 pm Asunto: |
|
|
Estooo y lo de la laca? _________________ www.area51-d.com |
|
|
 |
RICO Terciario MKII

Items
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm Asunto: |
|
|
en el talleer (ah soy depresor.. matadme! XD)
yo es que esta mini me encanta, asi que de por si me gusta aunque este pintado alunares
ahora centrandonos en el pintado... de p**a madre! me encanta los tonos que le has dao a las tripitas
y no por lo de hecho en un dia, me encata en general  |
|
|
 |
Soltan Escrutador

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 5862 : Ubicación: Dentro de tu mente pero fuera de tu alcance.
Items
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 11:14 pm Asunto: |
|
|
Esta de lujo!! recetas plis! _________________
  |
|
|
 |
montes Terciario MKII

Items
|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias mil por los comentarios, a todos!!
Sobre la receta es, base negra, rojo escarlata, sombras y marron mahagony para los desgastes.Laca, luego pintamos con verde usa, subimos añadiendo blanco.Todo Vallejo air model
Con un pincel y una esponjita de blister quitamos pintura gracias a la laca.
Luego damos un filtro con oleo marron siena de titan.Y añadimos pigmentos de oxido y lavados en oleo negro localizados.
El liquido esta hecho con pegamento de termoencoladora y luego oleo negro y barniz brillo.
Un pincel seco en el caparazon muy ligero de uniforme aleman y listo. |
|
|
 |
MariAngello Terciario MKII

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 6399 : Ubicación: Airsoft Montequinto - Sevilla
Items
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 11:56 am Asunto: |
|
|
Pues te ha quedado bastante majo, sin duda. El tono de las tripillas para mi gusto lo mejor. La lente quizas una sombrita mas para que quedara mas tipo gema, pero es cuestion de gustos... in duda debe lucir mucho en una mesa  _________________ Mi Blog de pinturas y cosas:
XXXXXXXXXXXXXX CONTRA TODO TIPO DE VIOLENCIA EN EL MUNDO REAL XXXXXXXXXXXXX |
|
|
 |
RICO Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 2:44 pm Asunto: |
|
|
| es verdad? que tamaño tiene el bicho, la verdad es que nunca me lo he imaginado viendolo siempre en solitario |
|
|
 |
RICO Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 2:45 pm Asunto: |
|
|
| es verdad? que tamaño tiene el bicho, la verdad es que nunca me lo he imaginado viendolo siempre en solitario |
|
|
 |
area 51 Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 3:04 pm Asunto: |
|
|
Yo vi una comparativa hace tiempo y la verdad es que es grande. _________________ www.area51-d.com |
|
|
 |
montes Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 4:12 pm Asunto: |
|
|
| No es tan grande, tamaño dread contando la altura de la peana, mas o menos.A ver si le saco una foto con un marine al lado, o algo asi. |
|
|
 |
RICO Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 10:39 pm Asunto: |
|
|
tamaño dread... pa mi eso es grande XD, me lo imaginaba mas pequeño correteando por ahi por el campo de batalla, tamaño land speder pequeño
pero parece que los alimentan bien  |
|
|
 |
Altarion Terciario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 285 : Ubicación: Montañas al norte de Khador.
Items
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 11:47 pm Asunto: |
|
|
Feo, terriblemente feo, asqueroso, putrefacto y macilento. Es decir: buen trabajo. Lo unico que no me mola es que brilla mucho (y los brillos y yo no nos llevamos nada bien, si hay veces que ni varnizo las minis pa que no brillen xD).
Un saludo. _________________
  |
|
|
 |
Loboespacial Terciario MKII

Items
|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 2:34 pm Asunto: |
|
|
Me parece una mini de FLAP! total Enhorabuena camarrada, un grandisimo trabajo ^^ _________________
 |
|
|
 |
montes Terciario MKII

Items
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 1:38 am Asunto: |
|
|
Dios, estas dos minis me engancharon de lo lindo.Creo que a Killian le va a molar verlas acabadas el domingo tras verlas recien empezada ayer sabado, jejeje.Pintado rapido, pero es que tampoco soy capaz de hacerlo de otra manera.Espero que os gusten, a mi me parecen sencillamente de las mejores miniaturas del catalogo de forgeworld, y detras ya viene un dreadnougth de nurgle.Por cierto Killian, que flipe los Niños de nemesis que estas pintando, y el ejercito de sangrientos pa mearse:
Estoy contento sobre todo de las telas, y de los cuernos, cosas ambas que nunca se me han dado bien.Pero bueno, voy mejorando la tecnica de fundir en humedo.Se que faltan las peanas, pero quiero hacer la tecnica de la laca en los barriles de las mismas, para irla mejorando y dominando mas. |
|
|
 |
Killian Doyle Terciario MKII

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 1825 : Ubicación: El peor nido de estafadores y gentuza de todo Inmoren: Cinco Dedos...
Items
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 7:43 am Asunto: |
|
|
Pero será mamón! Sí, tu, no el príncipe...
Anteayer esas dos minis eran verdes con la primera luz... Y el sábado por la tarde estuvimos viciando como perras, lo cual quiere decir...
Me llevo dos, multiplico por el seno de la hipotenusa al cuadrado...
Montes es Flash! XD
Ya las veré en mano, pero de entrada me molan un huevo. _________________
www.banduawargames.com |
|
|
 |
Owen Ojo De Lobo Terciario MKII

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 6940 : Ubicación: Tercios Inc.
Items
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 7:50 am Asunto: |
|
|
Me gusta todo menos el verde... "parece" que lleve menos trabajo que el resto
Eso sí, miniaturones...  _________________ "Creo en el DNA todopoderoso, creador de todos los seres vivos. Creo en el RNA, su único hijo, que fue concebido por obra y gracia de la RNA-polimerasa..."
http://malifaux.foroactivo.net/ |
|
|
 |
Nietzche Terciario MKII

Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 3884 : Ubicación: Aki ke no alli...
Items
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:35 am Asunto: |
|
|
Nurgle estaria orgulloso de tus pinceles...
Me gusta el resultado final... Se nota podrido podrido... Aunque le hubiera dado alguna luz mas o algun matiz de morado rojizo por la piel... Para que no fuera tan homogeneo...
El siervo tambien mola un cojon de pato y parte del otro...  _________________
 |
|
|
 |
gragner Terciario MKII

Items
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:04 am Asunto: |
|
|
Estan muy bien, el demonio grandote me encanta, en el pequeño lo único que puedo decir es que hay zonas muy oscuras (como uno de los perfiles y la parte de atras), como un poco plano... no se explicarme  _________________
 |
|
|
 |
RICO Terciario MKII

Items
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 12:11 pm Asunto: |
|
|
pintado cojonudo y rapido tio , a este paso te contrata la guarchop para pintar en masa XD
la figura es genial me encanta el barril con el nuerglete jacuzi y los mocos te han que dado muy bien
asi por ser puñetero yo lo hubiera pintado del mism tono carnaso que la barrigita del drone y la tela del servido de un negro grisaceo sucio(es que no me mola ese tono de verde:P) pero vaya que es gusto estetico personal
en mesa tiene que quedar increible
por cierto mamon tb ha hecho erasmus en china??? tu me entiendes...XD |
|
|
 |
montes Terciario MKII

Items
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 12:37 pm Asunto: |
|
|
El verde esta mejor de lo que parece, no es que me lo currase demasiado, pero esta bien.Lo que pasa es que el filtro de marron da un tono que es jodido de sacar en foto (esto suena a excusa cutre, lo se, pero es cierto).Si que para otras minis voy a dar una luz extrema a aerografo en el verde de carne palida, y confiare en poder fundir a gusto luego con oleos.
Este es otro buen estudiante, muy aplicado el.Yo creo que tiene beca Erasmus Mundi.
Gracias a todos por los comentarios!!
Esta tarde 15 ratitas mas! |
|
|
 |
Sir_Aeron Terciario MKII

Registrado: 21 Mar 2006 Mensajes: 6231 : Ubicación: entre Almeria y Algeciras
Items
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 11:29 pm Asunto: |
|
|
Es impresionante, no solo el espectacular acabado sino la enorme velocidad.... _________________ En fin no pretendo ser rajavenas, pero cada vez que PP fabrica asi un jack de plasticote en algun lugar a un jack de metal se le despega un brazo xP -Loboespacial-
Recordad chicos, cada vez que hacéis trucos en los videojuegos, Menoth mata a un Jerarca. -Adeon-(proyecto de chingarita) |
|
|
 |
gragner Terciario MKII

Items
|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 12:08 am Asunto: |
|
|
Aprovecha, que los compañeros de facultad del Mamon ese son los nurgle toads! _________________
 |
|
|
 |
montes Terciario MKII

Items
|
Publicado: Sab May 14, 2011 10:22 pm Asunto: |
|
|
| gragner escribió: | | Aprovecha, que los compañeros de facultad del Mamon ese son los nurgle toads! |
E aqui los nuevos "universitarios":
 |
|
|
 |
| |
|