| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bonehead Terciario MKII

Items
|
Publicado: Lun Jul 09, 2012 7:31 pm Asunto: General Ossrum! Al completo! |
|
|
Hola.
Procedo a poner todos los stats del nuevo caster rhulico. Si incumplo alguna norma de copyright y el Administrador que conveniente eliminar el post por mi bien
General Ossrum
Stats
SPD: 4 STR: 8 MAT: 7 RAT: 6 DEF: 14 ARM: 17 CMD: 9
Focus: 6
Damage: 18
Warjack Points: +5
FA: C
Base Size: Small
Martial Discipline - Friendly models can move through and declare LOS through other friendly models.
Rhulic Warcaster - Can only take Rhulic Jacks.
Weapons
Hand Cannon
RNG: 12 ROF: 1 AOE: - POW: 12
Oathkeeper
POW: 5 P+S: 13
Magical Weapon
Critical Decapitation - On a critical hit, any damage that exceeds the targets ARM is doubled. A model disabled by an attack with decapitation can NOT make a tough check.
Spells
Bullet Dodger - COST: 2 RNG: 8 UPKEEPABLE - Target friendly model gains +2 DEF against ranged attacks and Dodge. (A model with day may move up to 2” when it is missed with an attack, ranged, magic, or melee.)
Energizer - COST: * RNG: SELF AOE: CTRL - You may spend 1-3 focus. For each point spent each model in your battlegroup can advance 1”. May be cast once per turn.
Fire for Effect - COST: 3 RNG: 6 UPKEEPABLE - Target friendly faction model. The first ranged attack the target makes each turn gains boosted attack and damage rolls.
Snipe - COST: 2 RNG: 6 UPKEEPABLE - Target friendly model/unit gains +4 RNG.
Stranglehold - COST: 2 RNG 10 POW: 11 OFFENSIVE - Target model damaged by stranglehold must forfeit their movement or action during their next activation.
Unstoppable Force - COST: 2 RNG: SELF AOE: CTRL - Models in your battlegroup gain bulldoze. A model with bulldoze that ends it’s normal movement in B2B with an enemy model may push that model 2” directly away.
Feat
Perfect Plan - Friendly Rhulic models currently in this models CTRL area gain +2 ARM, +2 SPD, and Pathfinder. Perfect Plan lasts for one round. _________________ Circle of Orboros: 2909/3068
Mercs: 2453/3559
  |
|
|
 |
rufian Terciario MKII

Registrado: 25 Dic 2011 Mensajes: 758 : Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
Items
|
Publicado: Lun Jul 09, 2012 8:38 pm Asunto: |
|
|
Me gusta mucho. Le da algo más de movilidad a los enanicos pero sobre todo los hace más peligrosos a distancia.
Y su arma cuerpo a cuerpo puede repartir mucho dolor, lo cual mola.
Ahora habrá que esperar la mini. Aunque casi preferiría que no me gustase. Porque empezar ahora con la Seaforge sería peligroso para mi economía. _________________ Morir sólo una vez, va a ser poco para mí. El diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar. |
|
|
 |
Harkon Terciario

Items
|
Publicado: Lun Jul 09, 2012 9:26 pm Asunto: |
|
|
| Yo paso, las reglas son buenas y la figura lo mismo está chula; pero los jacks rhulicos son horrendos, así que... |
|
|
 |
Arendal Escrutador

Registrado: 24 Ago 2005 Mensajes: 6807 : Ubicación: En el campo de batalla...
Items
|
Publicado: Lun Jul 09, 2012 10:07 pm Asunto: |
|
|
Las cafeteras rhulicas son de los warjacks con más personalidad de este juego!!
CAFETERAS FOR THE WIN!!
Las reglas no están mal... pero tampoco me parece la bomba. Esperaba que estuviera más orientado a infantería (sí, más), pero casi potencia más a su battlegroup...
Bueno, lo compraré igual. _________________ Organizador de torneos localistas y Warcaster de provincias
 |
|
|
 |
D Terciario MKII

Items
|
Publicado: Lun Jul 09, 2012 10:25 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy bastante convencido de haber comentado este caster ya... y lo de meter todos los stats con todas las decripciones tecnicamente no se puede hacer >_< (resulta mucho más practico de leer, eso si...).
Y yo estoy bastante contento con este caster, con ganas de que salga a la venta para desenpolvar mis enanos (que llevo más de un año sin jugarlos). _________________
 |
|
|
 |
Holdur Dogalus Terciario MKII

Registrado: 04 Ago 2005 Mensajes: 5261 : Ubicación: En mi casa, jugando al Parchís
Items
|
|
|
 |
galeend Terciario MKII

Items
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 9:05 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad, yo lo veo muy desfasado, he visto dos o tres cosas que con lo que hay de rhulicos son bastante mortales si buscas un caster kill.
Energicer y el snipe dan partidas. _________________ Poderoso Caballero Es Don dinero
A mi me ganó Depresor
    |
|
|
 |
Deadeye Terciario MKII

Items
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 9:47 am Asunto: |
|
|
A mi me sorprende que no tenga nada con AdE  _________________ Todo comandante digno de tal nombre aprovecha cualquier ventaja en el campo de batalla, si no es un idiota. Vivimos en una guerra, y todo soldado que se precie de serlo debe tener un as en la manga. Éste es el mío.
 |
|
|
 |
rufian Terciario MKII

Registrado: 25 Dic 2011 Mensajes: 758 : Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
Items
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 3:50 pm Asunto: |
|
|
A mi los jacks rhulicos son de los que más me gustan. Los ligeros son más bien feotes pero el avalancher, el driller o el rockram molan un huevo. _________________ Morir sólo una vez, va a ser poco para mí. El diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar. |
|
|
 |
Dragunov Terciario

Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 446 : Ubicación: Cuartel general de los Warmaños.
Items
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 10:40 am Asunto: |
|
|
martial discipline, fire for effect y energizer... es el mini yo de Irusk! _________________ -Juez de Almas en la Atalaya Vigía
| Arendal hablando de retribution escribió: | | Y esto es lo que mató Warmachine |
|
|
|
 |
| |
|