| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gragner Terciario MKII

Items
|
|
|
 |
sergus Terciario MKII

Items
|
|
|
 |
Janzerker Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 12:33 pm Asunto: |
|
|
También hay que tener en cuenta que el producto que venden tiene un mayor precio. Sería cuestión de comparar número de contribuyentes. Tentacle llegó a tener los 600.
De todas formas es comparar peras y manzanas. McVey es una marca de confianza para muchos wargamers y no hay problemas de moralidad americana con el producto que oferta.
Por cierto, SodaPop ya está a punto de los 40k recaudados. El próximo stretch goal es a 50k. _________________ http://img-fotki.yandex.ru/get/6305/162905694.0/0_80f13_23528939_M |
|
|
 |
gragner Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 12:50 pm Asunto: |
|
|
Y sigo sin entender los escalones de contribución. Con 80+25$ te llevas un juego, con 190+40$ te llevas 2 y con 280+55$ te llevas 3... juegos que van a costar 90$
Según la página, en un día llevan 387 contribuyentes _________________
 |
|
|
 |
gragner Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 12:58 pm Asunto: |
|
|
Sergus, contestando a tu pregunta de Shadowsea (la acabo de leer), tanto en tentacle bento como en el juego de samurais te sale más a cuenta pillar los superiores. El juego japo, por 2000$ (que ya es pasta) te dan todas las miniaturas que producidas y las futuras. en el fondo si la empresa tira para arriba es un chollo, imagínate que Corvus Belli hiciera lo mismo  _________________
 |
|
|
 |
sergus Terciario MKII

Items
|
|
|
 |
DASE1982 Terciario

Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 3:16 pm Asunto: |
|
|
| gragner escribió: | Y sigo sin entender los escalones de contribución. Con 80+25$ te llevas un juego, con 190+40$ te llevas 2 y con 280+55$ te llevas 3... juegos que van a costar 90$
Según la página, en un día llevan 387 contribuyentes |
La miniatura de resina de edición especial va dentro de cada una de las ofertas a partir de la de 100, la de 80 no tiene la mini especial. los de 190 y 280 tienen 2 y 3 minis exclusivas respectivamente (más los ¿"parches"? especiales). Y con el de 80 no te llevas la escuadra de 12 tipos extra por llegar al stretch de 60K, que es otro añadido. |
|
|
 |
Razaele Terciario MKII

Registrado: 13 Jun 2007 Mensajes: 2336 : Ubicación: Pucela City.
Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 3:42 pm Asunto: |
|
|
Hombre... desde el punto de vista fríamente económico, yo creo que compensaría más comprar acciones/participaciones y cobrar dividendos, en vez de prestarles dinero y que te lo devuelvan en forma de productos...
Pero vamos,
| Sergus escribió: | Sí, sí, crisis... Si les pides financiación a los bancos.
|
+1  _________________
 |
|
|
 |
gragner Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 4:12 pm Asunto: |
|
|
| DASE1982 escribió: | | gragner escribió: | Y sigo sin entender los escalones de contribución. Con 80+25$ te llevas un juego, con 190+40$ te llevas 2 y con 280+55$ te llevas 3... juegos que van a costar 90$
Según la página, en un día llevan 387 contribuyentes |
La miniatura de resina de edición especial va dentro de cada una de las ofertas a partir de la de 100, la de 80 no tiene la mini especial. los de 190 y 280 tienen 2 y 3 minis exclusivas respectivamente (más los ¿"parches"? especiales). Y con el de 80 no te llevas la escuadra de 12 tipos extra por llegar al stretch de 60K, que es otro añadido. |
Pues más a huevo me lo pones, sin contar el de 80:
125$: 1 juego, 1 parche, 1 mini limitada, 1 strech goal
230$: 2 juegos, 2 parches, 2 minis limitadas, 1 strech goal -> 115$ por juego, repartir los strech goals entre 2
335$: 3 juegos, 3 parches, 3 minis limitadas, 1 strech goal -> 112$ por juego, repartir los strech goals entre 3
¿Realmente te compensan 10$ ( o 12) a la hora de pillarte los strech goals? Aún quedan muchos días por pasar, y posiblemente muchas promociones por salir.
Me siento afortunado de que las minis me parezcan una bazofia  _________________
 |
|
|
 |
gragner Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 4:24 pm Asunto: |
|
|
| Razaele escribió: | | Hombre... desde el punto de vista fríamente económico, yo creo que compensaría más comprar acciones/participaciones y cobrar dividendos, en vez de prestarles dinero y que te lo devuelvan en forma de productos... |
Seamos serios, tal como lo veo estas iniciativas no buscan financiamiento para sacar adelante nuevos proyectos, lo que hacen es acumular ventas anticipadas y quitarse de un plumazo todos los intermediarios habidos y por haber
Poniéndome en la piel de Benkei diría que si a GW se le ocurriera esta forma todo el mundo comenzaría a arrojarles excrementos a modo de desacuerdo, pero como no se subió al carro es una buena iniciativa. _________________
 |
|
|
 |
DASE1982 Terciario

Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 5:21 pm Asunto: |
|
|
| gragner escribió: | | Razaele escribió: | | Hombre... desde el punto de vista fríamente económico, yo creo que compensaría más comprar acciones/participaciones y cobrar dividendos, en vez de prestarles dinero y que te lo devuelvan en forma de productos... |
Seamos serios, tal como lo veo estas iniciativas no buscan financiamiento para sacar adelante nuevos proyectos, lo que hacen es acumular ventas anticipadas y quitarse de un plumazo todos los intermediarios habidos y por haber
Poniéndome en la piel de Benkei diría que si a GW se le ocurriera esta forma todo el mundo comenzaría a arrojarles excrementos a modo de desacuerdo, pero como no se subió al carro es una buena iniciativa. |
Con la diferencia de que seguramente los stretch goals de GW fueran:
20000$:
Cada persona que haya pagado 100$ o más, deberá aportar un 10% más de dinero para llevarse lo mismo.
50000$:
Como vamos mucho mejor de lo esperado, cada persona deberá aportar un 20% más si quiere llevarse lo que antes le costaba 100$.
Y así ad eternum  |
|
|
 |
ogrete Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 6:46 pm Asunto: |
|
|
nos estamos volviendo locos los frikis, antes comprabamos compulsivamente todos los juegos que habia en el mercado, ahora compramos hasta los que todavia no se han hecho
ogrete _________________ Colosales destruidos: 1
Yo estuve en el Warmañín 6 y gané a Benkei (por la pintura). NO PAINT, NO GAIN! |
|
|
 |
Soltan Escrutador

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 5859 : Ubicación: Dentro de tu mente pero fuera de tu alcance.
Items
|
Publicado: Dom May 27, 2012 11:51 pm Asunto: |
|
|
| ogrete escribió: | nos estamos volviendo locos los frikis, antes comprabamos compulsivamente todos los juegos que habia en el mercado, ahora compramos hasta los que todavia no se han hecho
ogrete |
|
 |
rufian Terciario MKII

Registrado: 25 Dic 2011 Mensajes: 754 : Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
Items
|
Publicado: Lun May 28, 2012 7:59 pm Asunto: |
|
|
| ogrete escribió: | nos estamos volviendo locos los frikis, antes comprabamos compulsivamente todos los juegos que habia en el mercado, ahora compramos hasta los que todavia no se han hecho
ogrete |
 _________________ Morir sólo una vez, va a ser poco para mí. El diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar. |
|
|
 |
isura-kun Terciario MKII

Items
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 5:41 pm Asunto: |
|
|
ojete con los de sedition wars, que van por los 108000 y subiendo a falta de 29 días y los stretch goals son muy jugosos, de momento quien se pille el pack de 100$ (+25 de envio) se llevaría.
- el juego basico con 50 minis (5 de ellas de peana de 50mm) además con esculpidos adicionales para troopers y basicos strain (por los stretch goals) y contadores y otras cosas que iban en cartón, en plastico (por otro stretch goal)
- 12 soldados adicionales
- 12 strain adicionales
- 1 sargenta con esculpido exclusivo.
la verdad es que 75 minis (+el juego) por unos 100 euros ya compensa, con eso tienes unas 35 minis del bando de los marines y unas 40 del otro bando, lo que para jugar aunque sean escaramuzas futuristas con cualquiera de los reglamentos que hay por ahí ya merece la pena... yo la verdad, a ver como siguen metiendo stretch goals y lo mismo caigo como con el zombicide, eso si, al final para que rente XD
el kicstarter de bushido no esta mal, pero claro, comparamos ambos, y no hay color, en uno te llevas 12-16 miniaturas de metal (con posibilidad de 1-2 grandes) por 100$ y el otro te llevas 75 minis + un juego por poco más o menos el mismo precio... y como no sobra el dinero no me metí en el de bushido... _________________ Escuela de Hobbies Alternativos 3C
(Wargames, Magic, Actividades, Talleres, Novedades, Reviews, Previews...)
www.eha3c.tk |
|
|
 |
DASE1982 Terciario

Items
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 5:56 pm Asunto: |
|
|
| gragner escribió: |
Pues más a huevo me lo pones, sin contar el de 80:
125$: 1 juego, 1 parche, 1 mini limitada, 1 strech goal
230$: 2 juegos, 2 parches, 2 minis limitadas, 1 strech goal -> 115$ por juego, repartir los strech goals entre 2
335$: 3 juegos, 3 parches, 3 minis limitadas, 1 strech goal -> 112$ por juego, repartir los strech goals entre 3
¿Realmente te compensan 10$ ( o 12) a la hora de pillarte los strech goals? Aún quedan muchos días por pasar, y posiblemente muchas promociones por salir.
Me siento afortunado de que las minis me parezcan una bazofia  |
Los packs de 230 y 335 multiplican por 2 y por 3 los stretch goals respectivamente, por lo que no habría que repartirlos.
¿Soy el único al que las minis de los Strain le recuerdan a los bichos de Dead Space? |
|
|
 |
Koldun Kheldarov Terciario MKII

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 3957 : Ubicación: Ciudad Real
Items
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 9:35 pm Asunto: |
|
|
Ojo, que no hace falta para nada el poner la pasta al final, da igual el momento en que te pilles el pack, te llevas todo lo que corresponda igual. El primero que se pilló el pack de 100 pavos se lleva lo mismo que el que lo hizo el último. _________________ - "Unha filloa en cada prato e un chourizo en cada artesa" - Lema del dominio mundial gallego en el 2012
- "Ladridos de un Cacahuete" - Un Blog canino bajo rediseño...
 |
|
|
 |
Killian Doyle Terciario MKII

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 1824 : Ubicación: El peor nido de estafadores y gentuza de todo Inmoren: Cinco Dedos...
Items
|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 9:24 pm Asunto: |
|
|
Ojo al dato, si alguien estaba interesado en este juego, acaban de confirmar que los envíos para Europa se realizarán desde Inglaterra, con lo cual el riesgo de que lo paren en aduanas y te claven acaba de desaparecer!
De momento los logros adicionales:
Dos minis alternativas (femeninas) de la Vanguardia
1 mini alternativa de la Strain (no sé cómo traducir esto: Cepa? Estirpe? Juanma, help!)
Barker Zoza (el pesado de la Vanguardia)
Para Biohazard! (125 dólares) y superiores, 12 copias más de las minis de Vanguard y otras 12 de Strain.
Los marcadores del juego que iban a ser de cartón, son de plástico duro.
A punto de cumplirse: una campaña descargable en la que se puedan usar tooodas las minis adicionales (o sea un escenario con 75 minis XD)
A los 170.000 dólares meterán seis dados personalizados, 3 para cada facción.
Yo ya he colaborado, llevaba siglos buscando una excusa para hacerme con las minis de los McVey y ahora la tengo! Muahahahaha! _________________
www.banduawargames.com |
|
|
 |
Nietzche Terciario MKII

Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 3884 : Ubicación: Aki ke no alli...
Items
|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 11:40 am Asunto: |
|
|
Yo no tengo dinero para colaborar... Pero me parece que es un gran acierto... _________________
 |
|
|
 |

Items
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 6:42 pm Asunto: |
|
|
¿habeis visto lo último? aportando 30$ más te dan 70 elementos de escenografía para poder completar la decoración del mapa en 3D.
Es un chollo del 15 para todo jugador de Infinity o de juego futurista, solo las 48 puertas ya sería una gozada para hacer escenografia. _________________ - "Unha filloa en cada prato e un chourizo en cada artesa" - Lema del dominio mundial gallego en el 2012
 |
|
|
 |
sergus Terciario MKII

Items
|
|
|
 |
Killian Doyle Terciario MKII

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 1824 : Ubicación: El peor nido de estafadores y gentuza de todo Inmoren: Cinco Dedos...
Items
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 9:47 am Asunto: |
|
|
Supongo que te refieres a que si tú, como empresa que recibe el dinero de kickstarter, tienes que pagar iva por las ventas... Ni pajolera idea.
Ahora, si hablas de comprar el juego, no, pagas lo que cuesta más gastos de envío, punto. (Por lo menos ahora que han dicho que los envíos a Europa se realizarán desde el Reino Unido, si los hubieran mandado desde los USA te arriesgas a que te claven el 18% de IVA más 60 lereles de nada por los "servicios" de un agente de aduanas.) _________________
www.banduawargames.com |
|
|
 |
sergus Terciario MKII

Items
|
|
|
 |
Razaele Terciario MKII

Registrado: 13 Jun 2007 Mensajes: 2336 : Ubicación: Pucela City.
Items
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 12:41 pm Asunto: |
|
|
Hombre... tú lo recibes como financiación, y en vez de beneficios les mandas el producto... No es una compra de nada ni haces factura, así que no creo que haya que aplicar el IVA...
Salud _________________
 |
|
|
 |

Items
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 5:45 pm Asunto: |
|
|
Una cosa realmente interesante, no son ventas, pero no se como estár la legislación española en ese tema. _________________ - "Unha filloa en cada prato e un chourizo en cada artesa" - Lema del dominio mundial gallego en el 2012
 |
|
|
 |
| |
|