Foros de discusiónLos Tercios de Hierro - Foro de Warmachine

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin          Games  Calendario

COMPULSORY UPGRADE Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

11th December 2012 - CreatephpBB: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

[Khador] Hacedor de viudas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Fundición de Lord Toruk [Taller]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PaterZeo
Recluta

:

Items

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 8:02 pm    Asunto: [Khador] Hacedor de viudas. Responder citando

Hoy mismo he acabado el hacedor de viudas (podéis verlo en el blog de ¡Cargad! como siempre).

Ya me direis que os parece... o que no os parece... o que os no parece... o la cura para el sindrome "yoda". ^_^

Pater Zeo
Neo Khadoran...
Adeon
Terciario MKII

:

Items

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Pater!

No está nada mal, los grises y los blancos siempre son tonos difíciles de aplicar, y suelen dejar normalmente aspecto rugoso o sucio, porque como cubren poco, a medida que se acumulan capas es difícil mantener la textura totalmente lisa de la pintura. A pesar de todo, tiene muy buena pinta tu miniatura, y aunque en alguna zona puntual la pintura parece algo espesa, en líneas generales parece que has tenido buen tino para aplicar esos colores.

Sólo tengo una sugerencia, creo que en una unidad de francotiradores como es esta, queda mucho mejor si se le da un toque realista, y esto lo conseguirías poniendo algo de barro o suciedad en las botas y en la parte inferior de la gabardina.

Si pruebas la tinta de Gw (una de las nuevas) que se llama Mud, conseguirás fácilmente este efecto, queda genial y es muy realista. También le daría un pequeño lavado con esta tinta diluida al rifle de francotirador, porque conseguirás más contraste y definición.

Por lo demás, todo perfecto. Ánimo!

Un saludo!!!
Su fuerza sostiene a los débiles.
Su palabra sólo dice la verdad.
Su ira aniquila al malvado."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lagartija-vitaminada
Recluta

:

Items

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

Basicamente lo que no me gusta es el esquema elegido, aunque el pintado no esta mal. Te aconsejo lo mismo que Adeon, pegale con la tinta y haz que los bajos de la minis parezcan manchados de barro.

Yo no pinto los ojos de las minis, debido a que enfoco la luz que reciben desde arriba el ceño le tapa los ojos y tengo pocas minis con los ojos pintados, ademas, como no lo sepas hacer muy bien no suelen quedar demasiado bonitos, pero sigue asi, en general esta bien.
MariAngello
Terciario MKII

:

Items

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 10:44 am    Asunto: Responder citando

A mi me mola es esquema de francotirador polar y lo que son ropas y armas lo veo bien. En cambio, cosas como la cara y sobre todo el pelo, que esta demasiado "rubio plasticos" y no termina de quedarme bien del todo. La cara realmente no esta mal en absoluto, solo te falta un pelin de perfilado en los ojos y te dara mucha mas expresion... Prueba a hacer el ojo primero con un marron oscuro y luego ya le das el blanco y el iris, veras que la mini gana un monton de caracter

XXXXXXXXXXXXXX CONTRA TODO TIPO DE VIOLENCIA EN EL MUNDO REAL XXXXXXXXXXXXX
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
biosfofo
Terciario MKII

:

Items

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 9:04 am    Asunto: Responder citando

Coincido con Mariangello, en que el pelo y la cara son muy plásticos. Yo te diría que para el pelo rubio no uses nda de amarillo, prueba con marrón bubónico o alguno similar, y lo aclaras un poco, pero no amarillo.
Los ojos, es mejor no detallarlos y dejarlos como una sombra a intentarlos y que no estén perfilados y tengan aspecto artificial. No te comas la cabeza con los ojos, si son una sombra quedan suficientemente bien

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Fundición de Lord Toruk [Taller] Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro