| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Dom May 03, 2009 6:41 am Asunto: |
|
|
| Ok ok, pues pondremos otro mensage en plan.... número 4!! |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Dom May 03, 2009 6:44 am Asunto: |
|
|
| Y el 5 y nos lanzamos!!!! |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Dom May 03, 2009 6:46 am Asunto: |
|
|
Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que...
Sull de los Soimi. Aragorn Marks.
Zahorí Anciano de los Soimi. Leonardo Escobar.
Igniis de las Manadas de Urueh. Michael Jennkins.
Oso de los Adeptos de Malesur. Pedro Fernández.
Que os parece? |
|
|
 |
sergus Terciario MKII

Items
|
Publicado: Dom May 03, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
Mi gut-ta XD
Los diseños chocan al principio porque no son lo que vemos habitualmente ( sobre todo los tipos de los tentáculos en el pecho ), pero cuando te fijas, ves que están muy bien hechos.
Lo que me gustaría ver es un humano nuevo. Los primeros que se vieron eran los que tenían más aspecto de noventeros por las hombreras grandes y eso ( muy a lo Warzone o Chronopia ).
Tengo por ahí el reglamento y las listas que colgasteis en el foro... Al final voy a tener que leérmelo ( ¿cuánta "teoría" cabe en un coco friki? si oís un POP sabréis que no la suficiente XD ) _________________ http://el-vademecum.blogspot.com/
http://terciocreativo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lubeck Escrutador

Registrado: 04 Ago 2005 Mensajes: 4674 : Ubicación: Madrid (Despliegue Avanzado de Barna)
Items
|
Publicado: Dom May 03, 2009 10:00 am Asunto: |
|
|
Sólo por el cambio de pezuñas los Soimi han ganado bastante. _________________ Blog:
Galería: Anima Tactics |
|
|
 |
Selenio Terciario MKII

Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 827 : Ubicación: Sant Pere de Ribes, cerca de Barnalópolis
Items
|
Publicado: Dom May 03, 2009 2:18 pm Asunto: |
|
|
A mí es que particularmente el diseño de los Soimi y los Urueh estos no me gusta. Ya no por las minis, que no están mal del todo, sino por el propio diseño de las razas.
Selenio. _________________
En mis manos levanto una tormenta
de piedras rayos y hachas estridentes,
sedienta de catástrofes
y hambrienta
Elegía de Miguel Hernández. |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Lun May 04, 2009 11:58 am Asunto: |
|
|
Sí, efectivamente los concepts chocan y son diferentes. En realidad es lo que buscamos.
Quiero aclarar que el cambio de los Soimi están motivados por un acontecimiento que ocurrió en Saphir. El cual obligó evolucionar a los Soimi para poder sobrevivir a las nuevas amenzas.
Os pongo la imagen de un poster que tenemos. En ella veréis la multitud de razas que tenemos diseñadas. Espero que os guste
PD1; lo he puesto así en grande para que se pueda leer el texto. Si molesta, disculpadme y lo borro.
PD2; Sergus, si puedes, leete el reglamento, son pocas páginas y lo básico te lo aprendes de una lectura rápida y si juegas en solo una partida ya sabrás habrás aprendido toda la mecánica de juego. |
|
|
 |
Selenio Terciario MKII

Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 827 : Ubicación: Sant Pere de Ribes, cerca de Barnalópolis
Items
|
Publicado: Lun May 04, 2009 12:32 pm Asunto: |
|
|
Es buena idea lo del poster de razas.
A mí particularmente me pican la curiosidad los Adeptos de Malesur y los Goticos (aunque debería ver las minis).
¿Los Neonatos son soldaditos de la Segunda Guerra Mundial con rifles? XD
Selenio. _________________
En mis manos levanto una tormenta
de piedras rayos y hachas estridentes,
sedienta de catástrofes
y hambrienta
Elegía de Miguel Hernández. |
|
|
 |
MariAngello Terciario MKII

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 6396 : Ubicación: Airsoft Montequinto - Sevilla
Items
|
Publicado: Lun May 04, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
En este poster si que se ven cosas mas interesantes, si _________________ Mi Blog de pinturas y cosas:
XXXXXXXXXXXXXX CONTRA TODO TIPO DE VIOLENCIA EN EL MUNDO REAL XXXXXXXXXXXXX |
|
|
 |
Dargor the shadow lord Terciario
Items
|
Publicado: Jue May 07, 2009 10:22 am Asunto: |
|
|
me atrae bastante la idea de este juego.
Una mezcla de varios estilos de juegos tanto de fantasia como futuristas,
de hecho me recuerda el heroscape _________________ los debiles no merecen ser recordados, solo los fuertes prevaleceran. |
|
|
 |
MariAngello Terciario MKII

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 6396 : Ubicación: Airsoft Montequinto - Sevilla
Items
|
Publicado: Jue May 07, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
Eso si, releyendome las descripciones con mas tiempo, el poster necesita un repaso, sobre todo si es a nivel comercial... Estad atentos a eso  _________________ Mi Blog de pinturas y cosas:
XXXXXXXXXXXXXX CONTRA TODO TIPO DE VIOLENCIA EN EL MUNDO REAL XXXXXXXXXXXXX |
|
|
 |
isura-kun Terciario MKII

Items
|
Publicado: Jue May 07, 2009 5:28 pm Asunto: |
|
|
yo la verdad les deseo lo mejor como ya dije anteriormente, el hombre oso ese brutal ciertamente y los soimi van mejorando.
yo aconsejaría sacar unos starters con minis realmente buenas (como han hecho por ejemplo los de zenit con los huerfanos y los que parecen cadwallon) para enganchar.
a ver si saco tiempo entre mis proyectos para imprimir el manual y convencer a mis colegas de echar una pa probar con proxis.
un saludo. _________________ Escuela de Hobbies Alternativos 3C
(Wargames, Magic, Actividades, Talleres, Novedades, Reviews, Previews...)
www.eha3c.tk |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Vie May 08, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
Hola gente!!! SphereWars, Otro mundo!! Sigue creciendo!! Ahora llega el Blog!!
De manos o dedos de Undomain, nos llega el lugar online más artístico de SphereWars!! En él encontraréis la trastienda del juego; wips, bocetos, greens, relatos,… y todo ello relatado con el estilo propio e inconfundible de Undomain!!
No dejéis de visitarlo, también es Otro mundo!!
http://www.spherewars.com/blog/
Si queréis opinar sobre él podéis hacerlo en este enlace
http://www.spherewars.com/foros/index.php?topic=138.0
Ahora a por las respuestas;
Selenio; los Adeptos de Malesur son la caña!! Una raza humana que gracias al favor de Malesur (su dios) pueden transformarse en animales... y el encargado de hacer esas miniaturas es; Pedro Fernández, nuestro Director de Escultores!!
Dargor the Shadow Lord; efectivamente es una mezcla, pero no realizada sin sentido. Todo lo contrario, un trasfondo elaboradísimo soporta toda esa variedad a la perfección.
MariAngello; te agradeceriamos mucho que me enviaras un mensaje privado con tus consejos.
Isura-Kun; te garantizo que que no te arrepentirás, todo lo contrario. Una partida te dura una hora y a la que hayas jugado un par sabrás todas las reglas sin problemas.
Los Starters están para cada raza o facción. Te vienen tres minis (un héroe y dos luchadores) con sus peanas, sus dados de vida, sus dados Sphere,... son unos 300 puntos de los 750 que son con los que se juegan los torneos. Y como ya sabréis el reglamento del juego y de las razas son gratis. |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Jue May 14, 2009 10:40 pm Asunto: |
|
|
400 habitantes en Saphir!!
El 1 de mayo veíamos como la familia de Saphir llegaba a los 300 miembros. Hoy, medio mes después, ya somos 400!!
Gracias y mil gracias más!!
Os recordamos que el blog ya está en pleno funcionamiento. Hoy hemos colgado un nuevo artículo; [Concept art] Mandas de Urueh. Lo podéis disfrutar pinchando el link
http://www.spherewars.com/blog/
Saludos desde Saphir!! |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
| Os informamos que podéis personalizar vuestro Avatar del foro con imágenes de SphereWars, Otro mundo!! También os informamos que en el Blog encontraréis una Master Class de Ángel Giraldez, nuestro Director de Pintura. No os lo perdáis. |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:50 pm Asunto: |
|
|
Las Razas de Saphir crecen!!!! Ahora llegan las Manadas de Urueh!!!
El domingo 21 de junio ya os podréis descargar gratuitamente los Manuscritos (las reglas) de los habitantes de la región volcánica de Urueh!!!
También podéis ver un artículo con todos los greens de la facción en el blog, pinchad aquí.
Participar de la creación de la comunidad que se está forjando en el foro, pinchad aquí.
O ver las noticias que vamos poniendo en la web, pinchad aquí.
Pero para ir abriendo boca os dejo El Estibador del escultor francés Vladd Junger, una delicia de escultor!!!!
 |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 11:20 pm Asunto: |
|
|
Ya os podéis descargar los Manuscritos de las Manadas de Urueh pinchando aquí
En ellos podéis encontrar cosas como estas;
¿Por qué los Demontres? Si lo que te gusta es controlar un gran número de combatientes con un resultado que pueda oscilar continuamente, una magia descontrolada y una diversión cambiante, son los tuyos.
¿Por qué no los Demontres? Si lo que te gusta es controlar una buena estrategia, un grupo organizado, con atributos físicos fuertes y resistentes y buenos combatientes cuerpo a cuerpo, no son los tuyos.
Entre muchas otras más!!!!!! No os lo perdáis!! Con dos clicks tenéis los Manuscritos de las Manadas de Urueh gratis!! |
|
|
 |
kasif Terciario

Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 497 : Ubicación: Madrid (sur)
Items
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 6:31 pm Asunto: |
|
|
| yordiket escribió: | Ya os podéis descargar los Manuscritos de las Manadas de Urueh pinchando ...
|
Le he echado un vistazo y desde luego parece interesante, lo único es que no me queda claro es si Satanor el Líder, Avatar o ambas. _________________ Que no hay muerto que yazga eternamente, y con ciertos eones pueda morir la muerte.
No hay virtud sin castigo
"War. War never changes"
Cthulhu for President. Why vote for the lesser evil?
The cake is a lie
Darkness that seems real |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
Jeje, errata en la página 9, debería poner Avatar en vez de Líder. Gracias por verlo
Has jugado alguna partida? |
|
|
 |
kasif Terciario

Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 497 : Ubicación: Madrid (sur)
Items
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:09 am Asunto: |
|
|
| yordiket escribió: | Jeje, errata en la página 9, debería poner Avatar en vez de Líder. Gracias por verlo
Has jugado alguna partida? |
Nop. No estoy apuntado a vuestro foro, por lo que no me he descargado el manual A ver si me quito un poco de pereza de encima y me lo leo. _________________ Que no hay muerto que yazga eternamente, y con ciertos eones pueda morir la muerte.
No hay virtud sin castigo
"War. War never changes"
Cthulhu for President. Why vote for the lesser evil?
The cake is a lie
Darkness that seems real |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
Pues quítate la pereza porqué vale la pena , además, solo son 20 páginas de reglamento muy simple y divertido. |
|
|
 |
Randall Site Admin

Registrado: 19 Jun 2005 Mensajes: 4380 : Ubicación: Los yermos del Garraf, Barcelona
Items
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 8:40 am Asunto: |
|
|
A ver si Jordi nos lo confirma, pero me comentaron ayer en Kaburi que esta tarde estaran haciendo demos en la tienda, que ya han desembarcado minis alli y tal. _________________
-Next. Iron Tercios?
-Yes.
-Good. Out of the door. Line on the left. One pike each. Next. Iron Tercios?

|
|
|
 |
area 51 Terciario MKII

Items
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 12:38 pm Asunto: |
|
|
| Yo he visto las minis en Kaburi... |
|
|
 |
Sachiel Terciario MKII

Items
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 2:23 pm Asunto: |
|
|
Están justo al lado de las de Warmachine  _________________
 |
|
|
 |
yordiket Recluta
Items
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente en el Kaburi ya tienen toda la gama con cerca de 50 referencias entre minis y accesorios.
También hacen demos cuando lo querráis y el próximo viernes 17 a partir de las 17.30h se hace la presentación del juego donde estaré para responder cualquier pregunta y hacer las demos que querráis. Además habrá un sorteo sorpresa entre los asistentes.
Os espero  |
|
|
 |
| |
|