COMPULSORY UPGRADE Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
11th December 2012 - CreatephpBB: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
![]() |
| Somos de la B |
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
Lamentablemente Sacachispas cayo ante Heredia por la minima diferencia, por el gol anotado de penal al minuto 5 por el uruguayo Diego Sebastian Viera, la serie la perdimos 1-2 y seguimos siendo de la B (Primera División).
Sacachispas se armara para retornar en la temporada 2007-2008 a la A (Liga Nacional), según habian declarado dirigentes. Se espera el retorno del brasileño Anderson Cunha, quien ha reiterado el amor hacia el equipo y los deseos de volver. Sacachispas estamos con vos en donde estes, pero tu lugar es la A, No la B, Vamos por el Apertura 2007! |
|||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
En la página Oficial del club destacan el mal arbitraje:
|
|||||||||||||||
|
pax_olimpero
I miss you tannia
![]()
|
este tema de los arbitros es aca y en todo el mundo..
|
|||||||||||||
|
_________________ PARA DECIRTE QUE "TE QUIERO", SÓLO ME HACEN FALTA DOS PALABRAS, PARA DECIRTE CUÁNTO TE QUIERO, EL IDIOMA NO ME ALCANZA.
![]() |
||||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
En Guatemala hay un mal arbitraje, de tan malo que es, que muchos comentaritas prestigiosos de Guatemala, como el Dr. Francisco Aguilar han dicho que es el mejor de la Concacaf.
|
|||||||||||||
|
Batigol
Campeón de Concacaf
![]()
|
Arbitros ladrones, ojala a este arbitro se le retire el gafete de arbitro FIFA, es una barbaridad que a don Hugo Castillo se lo quitaran y se lo dieran a este tipejo.
|
|||||||||||||
|
_________________ ![]() |
||||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
Que emocionante hubiera sido ascender a la mayor, arbitros como el, no merecen serlo.
|
|||||||||||||
|
Batigol
Campeón de Concacaf
![]()
|
La verdad que no, y bueno a iniciar otra temporada que otra queda.
|
|||||||||||||
|
_________________ ![]() |
||||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
Que otra queda de verdad.
|