COMPULSORY UPGRADE Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
11th December 2012 - CreatephpBB: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
![]() |
| Tabla de Posiciónes a la jornada 2 |
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
EQUIPO PTS
Defensor Sporting 6 Nacional 6 Juventud 6 River Plate 4 Peñarol 4 Bella Vista 4 Danubio 3 Cerro 3 Liverpool 3 Tacuarembó 3 Progreso 3 Rampla Jrs. 1 Central Español 0 Fénix 0 Wanderers 0 Miramar M. 0 |
|||||||||||||
|
Ultima edición por Tigre 007 el Mie Feb 27, 2008 9:38 pm, editado 2 veces _________________
Voy por vos!!!! |
||||||||||||||
|
tatiana de uruguay
Canteras
![]()
|
que es eso de poner a peñarol en negrita?
mal mal mal hay que recordar ademas que Nacional, Danubio, Fenix y Miramar estan con un partido menos! |
|||||||||||||
|
|
||||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
No esta mal, si vos lo pones la tabla, y marcarías en negrita a Nacional, y lo tomaría con toda la normalidad del caso.
|
|||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
Jugados los dos partidos de hoy_
EQUIPO PTS Defensor Sporting 6 Nacional 6 Juventud 6 River Plate 4 Peñarol 4 Bella Vista 4 Danubio 3 Cerro 3 Liverpool 3 Tacuarembó 3 Progreso 3 Rampla Jrs. 1 Central Español 0 Fénix 0 Wanderers 0 Miramar M. 0 |
|||||||||||||
|
Ultima edición por Tigre 007 el Mie Feb 27, 2008 6:28 pm, editado 1 vez _________________
Voy por vos!!!! |
||||||||||||||
|
pax_olimpero
I miss you tannia
![]()
|
Cierto Tigre, mal mal mal luego...
en todo caso pone en negrita al que va lider... comparto con la amiga uruguaya! |
|||||||||||||
|
_________________ PARA DECIRTE QUE "TE QUIERO", SÓLO ME HACEN FALTA DOS PALABRAS, PARA DECIRTE CUÁNTO TE QUIERO, EL IDIOMA NO ME ALCANZA.
![]() |
||||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
Lo puse en grande a los lideres.
|
|||||||||||||
|
pax_olimpero
I miss you tannia
![]()
|
jaj no hay por donde darle!
esta bien! mañana me quejo con ganas! ahora estoy de salida! |
|||||||||||||
|
_________________ PARA DECIRTE QUE "TE QUIERO", SÓLO ME HACEN FALTA DOS PALABRAS, PARA DECIRTE CUÁNTO TE QUIERO, EL IDIOMA NO ME ALCANZA.
![]() |
||||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
Pero no tiene nada de malo que resalte al equipo que me gusta.
|
|||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
Dejenme aclararles, que respecto a estos temas soy muy objetivo y maduro, simplemente no se me habia ocurrido otra forma de marcar a los que van arriba.
|
|||||||||||||
|
juanbostero92
Moderador Global
|
Permitime disentir con vos che. La verdad que me parece que no es del todo imparcial. Incluso me parece que quedaría más lindo por así decirlo, poner los líderes en negrita y nada más.
Son opiniones. |
|||||||||||||
|
_________________ Info de Boca en: EL BLOG XENEIZE |
||||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
Bueno, les tomo la palabra, son 3 contra 1
|
|||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
Arreglado.
|
|||||||||||||
|
gonza_bolsolokura
Alcanza balones
![]()
|
ay carbonero
mira qe distintos somos ustedes van con la yuta nosotros aguantamos solos fuiste a laplata a mamarsela a estudiantes a ver si rescatan gente xq no tenes aguante los putos del manya se qieren matar tajeron la gente corrieron igual tenes mas amigos qe paco casal pro el aguante es de nacional |
|||||||||||||
|
|
||||||||||||||
|
Tigre 007
Administrador
![]()
|
||||||||||||||
|
|