| Los Tercios de Hierro - Foro de Warmachine
|
|
|
COMPULSORY UPGRADE Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
11th December 2012 - CreatephpBB: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Soltan Escrutador

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 5930 : Ubicación: Dentro de tu mente pero fuera de tu alcance.
Items
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:10 pm Asunto: Mi lado oscuro |
|
|
Bueno, tanto lado oscuro y tantas galletas, pues mira, tenia pendiente sacar un esquema de color para un ejercito de lobos lunares cremitablanco y mas blanco, que me resultaba muy tedioso (tango color claro es un aburrimiento y un coñazo) y me he dicho, "tio, o lo sacas en 2 horas o que le den por saco" y mira, me he puesto esta tarde y en 2 horas y 15minutos o así ha salido esto, la foto la he hecho en menos tiempo jajaja y así ha salido, en mano queda resultona, en foto como el culo porque ahora mismo no tengo mas luces para ponerle y además acabo de cenar y voy a acostarme y como que no me pongo a montar el tinglao.
Así que ahí teneis mi lado oscuro, que en este caso es bastante claro.
No pongo mas porque es penosillo, ya pondré cuando pueda tirarle mejores fotos, porque al final en mano queda resultoncilla.
Pd: existe el lado oscuro con veladuras jajajaja _________________
  |
|
|
 |
Sir_Aeron Terciario MKII

Registrado: 21 Mar 2006 Mensajes: 6239 : Ubicación: entre Almeria y Algeciras
Items
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
¿Y tu me echabas la bronca a mi? ¡¡¡jedi de pacotillaaaaa!!! has sido tentadooooo.
Esta muy chulo, pero es dificil de apreciar bien debido al ser tan palida, asi que mas fotos
p.d: Jedi de pacotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    _________________ En fin no pretendo ser rajavenas, pero cada vez que PP fabrica asi un jack de plasticote en algun lugar a un jack de metal se le despega un brazo xP -Loboespacial-
Recordad chicos, cada vez que hacéis trucos en los videojuegos, Menoth mata a un Jerarca. -Adeon-(proyecto de chingarita) |
|
|
 |
Owen Ojo De Lobo Terciario MKII

Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 6988 : Ubicación: Tercios Inc.
Items
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
¿Dos horas para imprimar en blanco y pintar solo la cara? Ni lado oscuro ni porras... tú eres un vago redomado!!
Veladuras dice... imprimación blanca y listo!! Que este venía sin casco, pero el resto de la unidad irán solo de blanco, verdad? Y aún dirá que lleva veladuras...
Vas a tener que devolvernos la firma!!  _________________ "Creo en el DNA todopoderoso, creador de todos los seres vivos. Creo en el RNA, su único hijo, que fue concebido por obra y gracia de la RNA-polimerasa..."
http://malifaux.foroactivo.net/ |
|
|
 |
biosfofo Terciario MKII

Items
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
Aunque sea del lado oscuro, tienes que hacer algo en esos blancos, porque es el marine mas limpio del mundo, parace que ha lavado su servoarmadura con neutrex _________________ Mi ejército no huye, se da la vuelta y sigue avanzando.
 |
|
|
 |
Soltan Escrutador

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 5930 : Ubicación: Dentro de tu mente pero fuera de tu alcance.
Items
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 8:01 am Asunto: |
|
|
Ains! que no es blanco, que es Deneb stone velado hacia el blanco en las zonas que sobresalen! si es que....
A ver ahora, pero es una foto de las 8:30 de la mañana, ojos pegados y pocas ganas, así que es lo que hay
Parte de ese lado oscuro está en que no lleva imprimación ni barnices, está al mínimo, mas que nada por que si la prueba de color es aceptada habrá que pintar mas de 2000 puntos en marines y claro, no voy a complicarme mucho la vida.
Y no, no he sido tentado, demuestro que se puede velar en el lado oscuro y no pasa nada.
En cuanto a la limpieza tiene su razón, el marine representa a un Lobo Lunar, capitulo preherético que luego fueron los hijos de Horus y mas tarde la Legión Negra de Abaddon, así que imagínate lo nuevas que eran las armaduras cuando eran Lobos.
Y si, sacar el mierda color este con la camara es un coñazo, no salen las subidas!! bueno, ya tirare fotos con luces puestas y tal verás como salen.
|
 |
Sir_Aeron Terciario MKII

Items
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
Ahora si se aprecian las luces eso un lavadito por los rincones y tienes la profundidad final que te falta  _________________ En fin no pretendo ser rajavenas, pero cada vez que PP fabrica asi un jack de plasticote en algun lugar a un jack de metal se le despega un brazo xP -Loboespacial-
Recordad chicos, cada vez que hacéis trucos en los videojuegos, Menoth mata a un Jerarca. -Adeon-(proyecto de chingarita) |
|
|
 |
MariAngello Terciario MKII

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 6430 : Ubicación: Airsoft Montequinto - Sevilla
Items
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
Tio, por tu bien espero quen o acepten este esquema de color! Debe de ser un maldito infierno pintar 2000 puntos con este esquema!
Aun asi, para ser del lado oscuro esta genial... pero ya sabes lo que opinamos al respecto del lado oscuro  _________________ Mi Blog de pinturas y cosas:
XXXXXXXXXXXXXX CONTRA TODO TIPO DE VIOLENCIA EN EL MUNDO REAL XXXXXXXXXXXXX |
|
|
 |
Sir_Aeron Terciario MKII

Items
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
Sooooltan el lado gris te llamaaa en el Halcon tenemos cervecita fresca, pinceles de marta pra frijuanes y betuncitos para lavados rapidos    _________________ En fin no pretendo ser rajavenas, pero cada vez que PP fabrica asi un jack de plasticote en algun lugar a un jack de metal se le despega un brazo xP -Loboespacial-
|
|
 |
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|