Foros de discusiónTaller de Cosplay
FORO CERRADO

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin          Games  Calendario

26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

La clásica quedada de cosplayers en Murcia (Diciembre)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quedadas de cosplay y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nokoru
Celestial Being

:

Items

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Si quieres te esperamos para comer, pero como hay gente que se tiene que ir es difícil coordinar las horas para que comamos todas juntas, así que igual te es más cómodo comer por el camino ^^U
Pues si eso nos das un toque cuando llegues a la estación, y según dónde estemos te decimos si vamos a recogerte o quedamos en algún sitio (en los cines o algo).

Celestial Being ha hablado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sombrerero loco

:

Items

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 11:40 pm    Asunto: Responder citando

que suerte tiene la gente de murcia con tanta representacion, me dais envidia xD
weno , como por supuesto, no podre ir...paso a desearos que lo paseis muy bien y nada, ya vere las fotos
disfrutad mucho!!
jaa ne!
Nokoru
Celestial Being

:

Items

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 11:12 am    Asunto: Responder citando

Bueno, me parece a mí que tanta representación... vamos a ser 3 o 4 -_-U, pero en fin, qué se le va a hacer. Al menos las que estemos nos haremos muchas fotos bonicas, (no como las de los salones con el suelo lleno de mierda XDDD)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mei_Totoro

:

Items

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Hey ^^ me lo he pasado genial, cuando querais hacemos otra Razz

aqui os dejo un archivo en descarga para bajaros todas las fotos que se han hecho con mi camara, si quereis alguna concreta en alta calidad, enviadme un privado Wink

y una foto de cada una de las que hemos sido Razz

y todas las fotos Very Happy

http://www.megaupload.com/es/?d=64E2Y81M

Por y para el Cosplay
Eithne
Fandoms are evil. Stay away.

:

Items

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Qué chulada Mei *__* cuando vuelva a casa descargo todas las fotos, estoy deseando verlas todas ^.^ aunque yo también tengo muchas pero... es que las que hiciste eran las más pofesionales XD Ya pondré alguna de las mías aunque son todas parecidas, pero bueno, si eso pondré alguna de la tarde ^^U

La verdad es que hemos batido todos los records de deserciones ^^UUU al final sólo fuimos 4 por la mañana y 4 por la tarde (porque Mei y Miss Tracy no coincidieron T_T), así que más que una quedada realmente fue un photoshot entre nosotras, pero bueno... espero que lo pasarais tan bien como yo, frikeando y haciendo fotos (bueno, y esquivando a los raritos y cansinos que venían a observarnos con ojos como platos sin disimulo ninguno ò_ó), y además viendo lo chulas que quedan las fotos nos entran ganas de hacer quedadas y photoshots para llevar más disfraces, ¡¡tenemos que hacer más!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yunny

:

Items

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

k monas!!!!! ><
al final no pude ir T___T pense k podia ir un par de horitas pero al final ni eso...
ibais todas monisimas.... T____T *envidia* espero k no pasarais muxo frio >o<
poner mas fotitos!!!
2. Creerte más que nadie.
3. No ajuntarte con cosplayers que no estén a nuestro nivel.
¡¡Dominaremos el mundo a través del cosplay!!

Mai con el cosplay! ^o^
Eithne

:

Items

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues... como Mei ya ha puesto la mega-sesión de fotos de la mañana al completo, pongo algunas fotillas de la tarde ^^U (aunque nos faltó hacernos una foto saqueando el kiosco de chuches XDDD pero teníamos las manos demasiado ocupadas arramblando con los bombones y collares de pica-pica Razz )

Nokoru

Miss Tracy

Amber

Ayne

Por la mañana no se estaba mal... pero por la tarde hizo muchismo frío ^^UUU aunque estuvimos paseando y maquinando la fiesta L Razz
Amber

:

Items

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 7:31 pm    Asunto: Responder citando

¡Olé por esas fotos! ^_^ (las de las dos Razz Aunque mi favorita es la de Mustang que hizo Mei, en plan "soy el rey del mundo porque yo lo valgo" XD Queda muy propia ^^) Tendré que hacer yo también una selección de las mías a ver cuales cuelgo en mi LJ...

No sé quien pasó más frío ése día, si Mei o yo ^^U Por la parte baja no había problema, pero por arriba en cuanto hacía un poco de biruji es que me quedaba congelada ^^UUU No sé qué habría sido de mí si no llego a llevarme la bufanda...
Maes Hughes

:

Items

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Dios que pedazo de fotos, me encantan, estais todas guapisimas ^^,ojala hubiese podido ir pero como que quedaba lejos xD, pues eso muchas felicidades a todas. Pero tengo que decir algo...

Ayne, como aférrimo seguidor de Dragon Quest he de decir algo... TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (aun mas xD), por dios es que te queda genial ^^, por fin he visto tu cosplay de Mam ^^, ale hoy ya soy feliz xD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eithne

:

Items

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Graciaaaaas *^______^* qué ilusión que los cosplays de Dragon Quest sean por fin apreciados Embarassed

En realidad este traje lo hice para una amiga en el año 2000 (para el grupo de Dragon Quest que hicimos para el Salón del Manga, yo era Leona), solamente lo restauré y se lo robé para la quedada ^^U

Mi disfraz original de Mam (o sea, el que hice para mí misma, y que me gustaría volver a ponerme algún día) fue la versión de luchadora, el traje que lleva en el torneo de artes marciales de Lomos en el manga:

(Imagen de referencia: http://img.photobucket.com/albums/v333/alkanet/Images/fly25.jpg)

Y algún día... más cosplay de Dragon Quest *____* quien me quiera seguir que me siga XDDD
Sombrerero loco

:

Items

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:02 pm    Asunto: Responder citando

jo que chulas las fotos, estabais todas geniales!!
cosplay de dragon quest!jo pues no se parece al que hiciste en el 2000 eso si que es restaurar Shocked (ayne se presta al adoramiento como ha demostrado maes)
asi que amber iba de lust eh?por fin le veo un cosplay XD a ver si me bajo las fotos de mei(muy guapa tambien)
anda que todas las que fuisteis erais chicas, si llego a ir me hubiera dado verguenza xD(algun año ire lo prometo!)
como mola, en serio Very Happy vivan las quedadas extrasaloniales!xD
Eithne

:

Items

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Tampoco lo restauré mucho Embarassed es que las buenas fotos hacen mucho... Solamente compré un pañuelo nuevo e hice nueva la diadema ^^U y me puse spray en vez de gomina... quería bordar alrededor de los dibujos negros para que no se vea el deshilachado y lo mal cortado que está pero no me daba tiempo xD

La verdad es que en nuestras quedadas siempre hemos sido todo chicas (y nuestro record ha sido ser 7 personas) ^^U menos en la de este verano que se vino el novio de Yunny, pero no se disfrazó, sólo lo tuvimos de fotógrafo (porque ya sabéis mi lema, los que no se disfrazan no tienen derechos ;P)
Sombrerero loco

:

Items

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Ayne escribió:
porque ya sabéis mi lema, los que no se disfrazan no tienen derechos ;P)

si ayne!!!!si das un golpe de estado te apoyare!jajaja!por los derechos de los cosplayers!
bueno aunque vayais todo chicas me acoplare igual^^o convencere a algun tio de que vaya en su defecto!jo...y seguro que os miraban por la calle y tal...como mola T___T quiero tener esa sensacion mas de dos fines de semana al año...xD
sobre lo del disfraz, si que esta muy restaurado^^lo unico que tiene en comun es el fondo rosa...weno y los bordes negros xD
nada, cuando hagais otra espero las fotos(de nuevo Razz)
jaa ne!
Nokoru
Celestial Being

:

Items

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, para el caso yo soy como un chico XDDD (pero que no es menester que se venga ninguno si no hay coyuntura, que cómo sois con lo de las tías y los tíos, siempre igual... -_-U)

Sombrerero loco

:

Items

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Nokoru escribió:
Bueno, para el caso yo soy como un chico XDDD (pero que no es menester que se venga ninguno si no hay coyuntura, que cómo sois con lo de las tías y los tíos, siempre igual... -_-U)

que va, que va...si a mi me da igual.es que las mujeres cuando se juntan dan miedo....son peligrosas xD a ver si no por que las brujas se agrupan en triadas Shocked lo que no entiendo es lo de que eres como un chico. aunque a veces yo soy como una chica...(eso si que es dificil de entender) bueno, no me tomeis en serio, es que de verdad, me muero de envidia xD

26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quedadas de cosplay y otros eventos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro